lunes, 22 de junio de 2009

Graffiti desde Bristol

Algunas muestras de la creatividad de los grafiteros, artistas efímeros que plasman sus obras en las paredes de la gran ciudad. Estas muestras son de grafiteros ingleses, nada que ver con los garabatos mal hechos que dejan algunas pandillas.



5 comentarios:

  1. me gusta mas el de abajo pero los dos son muy buenos :)...

    en verdad que a mi si me gusta los graffitis siento que no son garabatos sino arte, una manera de expresarse, asi como otra gente se expresa con palabras, la diferencia es que los graffitis dicen mas de una sola palabra...

    ResponderEliminar
  2. Bueno hay de graffitis a graffitis, los que son producto de la marginación iletrada que no tiene espacios donde expresarse y que son garabatos con mensajes religiosos y los que usan el color, la técnica y la imaginación como los que estamos viendo.
    La barda del Estadio Azteca está pintada con graffitis con motivos pamboleros.

    Saludos
    GO

    ResponderEliminar
  3. Aquí también se ven buenos graffitis a veces, pero generalmente pintan letras y leyendas inexplicables. A pesar de que algunos grafiteros en realidad son lumpen, tienen destreza artpistica innata y sorprendente...veré si pongo algunos ejemplos de graffitis autóctonos luego.

    ResponderEliminar
  4. todo bien att:otero vato loco Cuenca- Ecuador vacano sigue cabron

    ResponderEliminar
  5. hola. me gustaria saber nombres de grafiteros latinoamericanos...de los mejores... por fa responderme al mail: mellissa155@hotmail.com muchisimas gracias !!!

    ResponderEliminar