sábado, 4 de julio de 2009

Curiosa alineación

Astronomical ClockImage by simpologist via Flickr



Cuando hablo de alineación no me refiero a la del equipo en un partido de fútbol, ni tampoco a la relacionada con la posición de los planetas en alguna oscura carta astral. Ni siquiera aludo a una línea de objetos colocados precisamente en línea.

La llamo curiosa porque en realidad me parece un dato que no tiene el mayor uso, ni es necesario para nada. De hecho es una elucubración oscura, como tantas que hay, provocada por la ociosidad mental o el desvarío sin remedio de una mente inquisitiva, y por inútil y rara me ha fascinado en cuanto me la enviaron por correo.

Es por eso que decidi, sin pensarlo mucho, hacerla llegar a ustedes. La pregunta obligada es ¿quién tiene el tiempo y las ganas de investigar y encontrar estas tonterías?...concediendo que es un dato medio interesante, la verdad es que no tiene ninguna trascendencia. El hecho es que saberlo produce una satisfacción pueril, casi demente, y por lo tanto merece ser inscrita en Neveshtanhaye, por lo inútil.

Debo aclarar que el formato empleado para lograr tan inútil secuencia debe de ser el que emplean los gringos para las fechas, es decir, Mes-Día-Año. Una vez aclarado ésto, pongo a la dilecta consideración de ustedes el dato cabalístico y vanal que me ocupa.

El próximo 8 de Julio, exactamente a las cuatro de la mañana con cinco minutos y seis segundos, la alineación de la hora y la fecha, siguiendo el formato especificado arriba, tendrá la siguiente expresión numérica:

04 05 06 07 08 09

Esta rara alineación no volverá a repetirse hasta el año 3009, en el que de seguro ya nadie escribirá ni recordará esta inútil información en este blog. Para entonces ya habré pasado de ser comida de gusanos a formar parte de algun microcosmo ecológico.

Me gustaría pensar que para entonces seré parte del color del ala de una mariposa o la punta afilada de los colmillos de una tarántula, pero lo mas seguro es que seré solamente polvo, volando sin rumbo con el viento.

He dicho.


P.D.: El reloj que aparece en la foto es un reloj astronómico, nada que ver con un reloj normal.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario